domingo, 8 de marzo de 2009

SE CELEBRÓ EL HOMENAJE A LA MUJER DE LOBÓN


Esta tarde se ha celebrado el homenaje a Dª Joaquina Romero que cumplió hace poco los 100 años y a las tres mujeres militares de Lobón.


La Asociación de Mujeres colaboró en este acto, que había organizado el Ayuntamiento.
Ha sido un acto sencillo y entrañable que las homenajeadas vivieron en compañia de sus familias y amigos y donde ha participado todo el pueblo.


Se proyecto una presentación con fotos de todas ellas, las dos militares que se encontraban presentes, intervinieron así como la hermana de una de ellas que no pudo asistir.
Recibieron unos obsequios del Ayuntamiento y de la Asociación de Mujeres.
También intervino la Concejala de Festejos, que dio las gracias a todas las entidades que habían colaborado.
Estuvo presente en el acto, Antonia Álvarez, concejala del Grupo Socialista.

La Presidenta de la Asociación de Mujeres pronunció unas palabras y cerró el turno de intervenciones, el Alcalde de Lobón.


El cantautor de Lobón, Jaime Antolín Marsal dedicó unos temas a la mujeres, nos gustó en particular la canción de Cecilia: Dama, dama...Fue muy aplaudido.


Desde nuestro blog, felicitamos a todas las mujeres homenajeadas y a las tres militares, las animamos a seguir superándose en su profesión porque las mujeres son muy necesarias y pueden aportar a las fuerzas de seguridad del Estado una visión distinta.

A TODAS LA MUJERES DE NUESTRO PUEBLO: "FELIZ DÍA Y NO OLVIDÉIS QUE LA IGUALDAD NO NOS LA HAN REGALADO, HA SIDO UNA CONQUISTA DE LAS MUJERES Y QUE A MUCHAS LES HA COSTADO SUFRIMIENTOS E INCLUSO LA VIDA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario