La ambientación fue muy buena, los diferentes motivos que se recrearon muy logrados ya que reflejaban los oficios tradicionales que suelen ponerse en los nacimientos, que siempre hemos puesto en nuestras casas: lavanderas, herrería, panadería, carpintería, los pastores con los chozos, los animales vivos,la posada, el pozo, el castillo de Herodes, la bodega, el mercado, La Anunciación y como centro, El Portal.
Las herramientas que se mostraban, la ambientación y los detalles aportados, han hecho que este Belén Viviente tenga un sabor puramente extremeño.
Se completaba este Belén, con la música y la grabación de los diálogos que narra el texto evangélico que los alumnos/as fueron representando.
Nos encantaron los villancicos extremeños que cantaron un grupo de alumnos y alumnas y que habían aprendido en la clase de Música con su maestro Daniel.
La A. MUJERES DE LOBÓN felicita al Colegio, a los padres y madres y a todos y todas los que de una manera u otra han colaborado en esta bonita actividad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario