martes, 6 de noviembre de 2012

CHARLA SOBRE EL CÁNCER DE MAMA EN EL SALÓN DE ACTOS DEL AYUNTAMIENTO DE LOBÓN, EL DÍA 13 DE NOVIEMBRE A LAS 19:00 h



Charla informativa de la Asociación Española
Contra el Cáncer (AECC) en Lobón
 
 La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Montijo, organiza una charla-informativa, el martes, 13 de noviembre, en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a las 19:00 horas, bajo el título “Aspectos emocionales en cáncer de mama”, en la que intervendrá María Montejo Benito, Psicooncóloga de la AECC. También participarán, durante el transcurso de la misma, miembros de la Junta Local de la AECC, con el objetivo de dar a conocer la labor y servicios que ésta presta en Montijo y a los pueblos de la comarca.
La Junta Local de la AECC, con esta charla-informativa, comieza una serie de contactos con los pueblos de la comarca de las Vegas Bajas, que se enmarcan dentro de los pilares básicos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que son los de apoyar y acompañar, fomentar la investigación, movilizar e influir e  informar y concienciar, y así trabajar todos unidos contra el cáncer.
La charla de Lobón, organizada por la Junta Local de Montijo de la AECC, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación de Mujeres de Lobón.

1 comentario:

  1. LA ASOCIACIÓN DE MUJERES DE LOBÓN INVITA A TODAS SUS SOCIAS A ESTA CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL CÁNCER DE MAMA.

    ResponderEliminar