miércoles, 24 de junio de 2009

EL DÍA 29 A LAS 19:30 h REUNIÓN DEL CLUB DE LECTURA


El día 29, nos reuniremos en nuestro local para comentar el libro LA CIUDAD DE LAS BESTIAS de Isabel Allende, por cierto que el otro día murió su madre, la viuda de Salvador Allende, que fue presidente de Chile antes de la dictadura de Pinochet y que murió por defender la democracia en su país, como tantas y tantos chilenos
Por los comentarios que se oyen, parece que a nuestras lectoras les está gustando muchísimo.
Nos alegramos porque a veces no sucede lo mismo ya sabeis que los libros son como los gustos: Sobre libros...
Para las asistentes habrá un regalo sorpresa, por supuesto será un...
También elegiremos la obra que iremos a ver al TEATRO ROMANO DE MÉRIDA.


¿Os acordáis lo que disfrutamos el año pasado con esta obra?

Se informará sobre otro posible viaje a Madrid para ver la EXPOSICIÓN DE SOROLLA, en el Museo del Prado, como sigamos así se nos quedará pequeño el verano.

3 comentarios:

  1. ¡Que marcha tenéis!
    A mi Isabel Allende me gusta muchisimo,el libro que mas me gustó "La Casa de los Espíritus" y el que dedica a su hija Paula es de los que lloras y lloras.
    Encarna, para enseñar a leeer y a escribir(supongo que haceis cursos de alfabetización),hay que ser socia,y sabes si aquí en la de Montijo tienen algo así?.
    Seguid así de activas chicas(que gusto no tener que poner la o).
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Concepción, gracias por seguirnos,nosotras no damos cursos de alfabetización, pero en todos los pueblos, incluido Montijo, los hay. Pregunta en el Centro EPA y seguro que tiene una solución.Este centro está en una escuela antigua, enfrente de "Minister"
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Encarna,sé de Epa,yo misma saqué mi graduado escolar allí,hace ya veintitantos años,yo también tuve que "sufrir" la educación machista de la época,sobre todo de mi madre;no la culpo formaba parte de la Educación que recibió.
    Un saludo.

    ResponderEliminar